Liopardo

Liopardo

La nueva cara de Camilo Sesto

La nueva cara de Camilo Sesto
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Camilo Sesto cumple setenta años, ha sacado nuevo disco y ha ido a la televisión a dar la cara. Me refiero a esa cara, la que tiene ahora. Porque es evidente que Camilo Sesto se ha convertido en su propia figura del museo de cera, al estilo de Fernando Alonso o Roger Federer. ¿Los recordáis?

Imagen no disponible | Montaje

Camilo Sesto no ha querido esperar a que le inmortalicen diseñándole una cara irreal para un museo y ha decidido adelantarse él a los acontecimientos y llevarla ya puesta a todas partes. Que rabien. Reproducimos la conversación que pudo tener lugar entre Camilo y su equipo de cirujanos plásticos: –Buenos días, doctores, soy Camilo Sesto. –Buenos días. Le estábamos esperando. Díganos lo que quiere. –Quiero que me separen los ojos de la nariz y me los acerquen a las orejas todo lo que sea posible, como a Iñaki Gabilondo. –¿Para qué quiere eso? –Si se puede, háganlo. –Se puede, pero... –También quiero tener la mandíbula inerte, que no se mueva mientras hablo. –¿Como Tita Cervera o más del estilo de Humphrey Bogart? –Como Tita. –Puede que tengamos que seccionarle algún nervio o romperle un hueso. –Lo que haga falta. Lo quiero así. –¿Algo más? –Los pómulos. Me gustan los de Isabel Preysler. –¿Ha pensado cómo va a quedar todo eso junto? Es muy raro. –Sí, es lo que quiero. Mola mazo. –Vamos a tener que ver cómo encaja todo eso en su cara. –Por el dinero no se preocupen. Voy a sacar nuevo disco, Camilo 70. –No, no es el dinero. Tenemos que hacer complejos cálculos de estructuras para que su nariz no acabe en la frente y parezca un unicornio. –¡Ah! Y una cosa más... –¿Qué? –Quiero la melena que tenía Norma Duval cuando era primera vedette del Folies Bergère. –Haremos lo que podamos, pero antes firme un documento indicando que seguimos sus instrucciones y no nos hacemos responsables. La intervención se realizó y parece que quedó contento con el resultado. Aquí lo vemos, sonriendo todo lo que es posible.

Imagen no disponible | Montaje

Super Falete | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.