Liopardo

Liopardo

Hasselhoff y Cantizano on ice

Hasselhoff y Cantizano on ice
David Hasselhoff en 'Los vigilantes de la playa'
David Hasselhoff en 'Los vigilantes de la playa' | seestrena.com
Después de los Globos de Oro vienen unas semanas vacías de contenido y la prensa del corazón realiza grandes esfuerzos para llenar las páginas de sus revistas. Si las noticias de todas las portadas son las Campos, Belén Esteban o Kiko Rivera sabes que esa semana no se ha casado o divorciado alguien relevante para poder especular un poco. Con toda la pereza del mundo abres cualquier revista, ya sea en su edición impresa o en la digital, y confirmas que tus sospechas eran fundadas. Hay una amplia sección de famosos esquiando, que viene a ser la versión de invierno de famosos en la piscina. Ni siquiera hay una fractura de un brazo o el clásico miembro de la Casa Real que tiene un incidente que, por supuesto, es culpa del otro esquiador. Solo recetas, trucos de belleza y el horóscopo. Poco más. Mientras tanto, algunos de los que hace tiempo perdieron su protagonismo luchan por recuperarlo en las redes sociales. Como David Hasselhoff, que ha decidido hacerse una foto en pelotas en la nieve y subirla a Instagram: ¿Qué fue del conductor del coche fantástico? ¿Cómo puede alguien que trabajó para la Fundación para la Ley y el Orden acabar de este modo? ¿Dónde está el poseedor de ese cuerpo fornido que se hizo vigilante de la playa junto a Pamela Anderson? Y, lo más importante, ¿Cómo es posible que el autor de este vídeo extraordinario haya caído en el olvido?

 

Probablemente por ello Jaime Cantizano ha sufrido un shock de tal magnitud que ha terminado deprimido y alguien ha subido esta instantánea también a Instagram. ¿Cómo se hace esto? ¿Le preguntas a un/a amigo/a si te puede hacer una foto semidesnudo, boca abajo y con la cabeza clavada en la almohada para publicarla en tus redes sociales? Mi conclusión es que alguien tiene que detener esta locura antes de que nos hagamos daño. Más daño, quiero decir.
Liopardo | Madrid
| 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.