Liopardo

Liopardo

El cierre de Interviú

El cierre de Interviú

El director de 'Interviú' se despide recuperando el desnudo de Marisol: "Ella representa la vida entera de esta revista"
El director de 'Interviú' se despide recuperando el desnudo de Marisol: "Ella representa la vida entera de esta revista" | antena3.com

Esta semana hay que lamentar la desaparición de la revista Tiempo, la que entrevistó a Anson cuando dijo que había una gran conspiración para descabalgar a Felipe González del poder y que, además, fue la primera publicación que consiguió una entrevista con la reina Sofía.

No os vayáis, que era una broma. No vamos a hablar de Tiempo. Lo importante es que va a dejar de publicarse Interviú, la revista de las tetas.

 

Porque Interviú siempre fue “la revista de las tetas”. A ver, es injusto porque contaba con grandes colaboradores, pero siempre estuvo condicionada por haber aparecido un año después de la muerte de Franco, en una sociedad bastante pazguata.

De hecho, en los pueblos no la compraban porque al llegar a casa tenían bronca con la parienta:

- Marisa, que ya estoy en casa. Voy al baño.

- ¿Qué llevas debajo del brazo?

- Una revista que se llama Interviú y tiene artículos muy interesantes.

- ¿Es la de Marisol enseñando las tetas?

- Sí, casualmente esta semana...

- Trae que tire eso a la basura, guarro.

- Pero los artículos...

- Han dicho en la tele que Suárez va a aprobar la ley del divorcio. Tú mismo.

Así que los señores la hojeaban en la barbería, a salvo de cualquier censura familiar.

El barbero de mi pueblo, ya jubilado, todavía recuerda con una sonrisa el día que se le llenó el negocio y que coincidió, ya es casualidad, con la publicación de las fotos de Marta Sánchez. Allí estaba Eufemiano explicándole a Rogelio que las fotos eran un posado porque Marta había llegado a un acuerdo con la revista para que no publicara un robado. Rogelio no entendía nada, pero asentía con la cabeza mientras esperaba que le llegara su turno. El turno de ver a Marta Sánchez, claro. ¿Quién iba a tener interés en afeitarse un martes? Nadie. Pero ese día hasta Jacinto ,"el jipi", se rapó la barba.

@superfalete
  Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.