@SUPERFALETE

@SUPERFALETE

El despixele

Elena Furiase confirma la noticia de su embarazo.

Elena Furiase - Cara - 2018
Elena Furiase - Cara - 2018 | Atresplayer.com

En las revistas comienza a aparecer insistentemente la imagen de Urdangarín. Y es que su sentencia está próxima y la mayoría de los medios no es que tenga ya preparado el reportaje completo, es que les sobra material para los próximos años. Yo voy a esperar, porque habrá tiempo para todo.

Así que sigo hojeando revistas y veo que Terelu Campos ha decidido “despixelar” a su hija unos días antes de que alcanzara la mayoría de edad. Es curioso cómo cambian los tiempos y, desde la puesta de largo, que significaba “la entrada en sociedad y la consagración de una joven como señorita” (ojo, que esto todavía existe en algún sector social), hemos pasado al despixele, que es la ceremonia mediante la cual expones tu careto al público.

- La semana que viene cumples 18. ¿Cómo vas a celebrarlo?

- Iré a la pelu el martes, que el miércoles tengo despixele.

- Aquí tienes la tarjeta de la maquilladora que me ayudó en el mío, por si te interesa.

- Para ser sincera, prefiero cualquier otra.

- Bruja.

- Y tú fea.

Lo cierto es que se saca dinero de estas cosas porque el despixele no ha sido casual, sino que ha tenido lugar en la portada del Hola. Que ya sabéis lo que pienso: si de todas formas va a aparecer tu cara en las revistas porque ya eres mayor de edad, lo mejor es pactar un reportaje con fotos de estudio y, además, recibir una pasta por ello.

Y en una época en la que te despixelan al llegar a la mayoría de edad, no tiene nada de particular que los anuncios de acontecimientos se realicen a través de Instagram. Aquí tenemos a Elena Furiase confirmando su embarazo porque ya se había filtrado la noticia:

Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia.. voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día!

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

¿Créeis que después de esto la van a dejar en paz? Por supuesto que no. Ahora comienzan las especulaciones para saber quién puede ser el padre de la criatura, porque lo importante es no soltar la presa cuando ya la tienes agarrada. Por eso hay que esperar a la sentencia de Urdangarín, amigos tiranosaurios.

SuperFalete | Madrid
| 19/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.