Liopardo » Sniff

EN REINO UNIDO

Les regalan una zanahoria y estos niños están encantados

El mejor regalo no tiene por qué ser el más grande o el más caro, y las imágenes de felicidad de estos niños británicos lo demuestran.

Publicidad

Monty y Delilah son dos hermanos británicos. El hermano mayor tiene tan solo 3 años y su hermana apenas 1 año. Sus padres, que tienen mucha guasa, les gastaron una broma haciéndoles creer que Santa Claus les había traído una zanahoria y un pañal.

Sin embargo, la broma no salió tal y como tenían pensado, ya que la pequeña Delilah parecía encantada al desempaquetar su flamante zanahoria. Su hermano, no obstante, sí que se mostró desencantado con su pañal. Tal fue el éxito de la zanahoria, que tuvieron que regalarle otra al pequeño Monty, que estaba celoso del regalo recibido por su hermana.

Las imágenes muestran como los pequeños disfrutan de sendas zanahorias en un combate de espadas naranjas. De esta manera, queda demostrado que no hace falta un regalo ostentoso para traer la felicidad a los hogares. Y es que tanto Santa Claus, como Papá Noel o los Reyes Magos siempre saben cómo acertar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abren un paquete enorme y acaban llorando

Publicidad