Liopardo » Sniff

ADORABLE

VÍDEO: Una bebé de un año habla con su padre sordo utilizando el lenguaje de signos

El adorable vídeo protagonizado por Zach Lotane y la pequeña Madison que está enamorando a todo el mundo.

Publicidad

El vídeo de un hombre sordo hablando a su bebé de un año en lenguaje de signos y ella tratando de responder se ha hecho viral en Internet con nueve millones de reproducciones.

Las imágenes grabadas en marzo de este año por la madre de la pequeña, Courtney Lotane, de 27 años, muestran el momento en que su hija Madison, de un año, intenta hablar con su padre Zach, de 31 años, utilizando el lenguaje de signos que actualmente está aprendiendo.

La tierna escena, que apenas dura 20 segundos, muestra al padre tumbado en el sofá sujetando a la pequeña Madison con las manos mientras habla con ella en lenguaje de signos.

"Buenos días, ¿has dormido bien con mamá?", le pregunta en un momento dado, a lo que ella contesta utilizando signos difíciles de interpretar, pero extremadamente tiernos que han encandilado a muchos corazones en redes sociales.

Esta familia tienen una cuenta de Instagram llamada @oursignedworld que acumula 40.000 seguidores y un canal de YouTube con 45.000 seguidores. Desde ambos cuentan sus experiencias comunicándose en lengua de signos.

"¡Hola! Bienvenidos a nuestro Canal. Soy Courtney, soy oyente. Mi esposo es Zachary, es sordo y el nombre de nuestra hija es Madison, ella también es oyente. Somos una familia sorda y oyente. Usamos el lenguaje de señas para comunicarnos como familia, pero Madison y yo también usamos el inglés hablado. ¡Nos encanta compartir nuestra vida diaria, nuestros viajes y las cosas únicas de nuestra relación y familia!", explican en la descripción de su canal de YouTube.

VER MÁS: ¡Invitado mortal!

Publicidad