TRISTEZA

TRISTEZA

Un fotógrafo captura los emotivos momentos finales entre mascotas y sus dueños

El enfoque de los "Last Moments", en parte, es ayudar a quienes atraviesan este proceso a saber que no están solos, y que su dolor no debe ser pasado por alto ni minimizado por otros.

Liopardo | Madrid | 25/01/2019

Ross Taylor es profesor asistente en la Universidad de Colorado Boulder y ha trabajado como fotoperiodista durante más de 20 años.

Recientemente se ha vuelto viral su poderosa serie titulada como "Last moments" que seguramente traerá más de una lágrima a quienes la vean y tengan mascotas o que incluso hayan pasado por un momento similar.

Las fotografías capturan el dolor de unas personas al perder a su mascotas o después sacrificarlos y fueron tomadas entre 2017 y 2018. Todas se realizaron con la colaboración de dueños de perros en el área de Tampa Bay de Florida y de los veterinarios de "Lap of Love", servicio que permite un descanso final tranquilo en casa para las mascotas y sus dueños.

La inspiración del fotógrafo Ross Taylor, vino después de sentirse profundamente conmovida al ver a su amigo luchar con el deterioro de la salud de su propia mascota y su decisión final de usar la eutanasia.

"El enfoque es ayudar a quienes atraviesan este proceso a saber que no están solos, y que su dolor no debe ser pasado por alto ni minimizado por otros", explicó Ross Taylor quién afirmo que "producir trabajo ha sido una de las experiencias más intensas que he tenido".

"En casi todos los casos, los dueños se emocionaron hasta llorar, a veces sollozando profusamente. Pero al final todas estas familias estaban muy agradecidas con los veterinarios por su compasión", sentenció el fotógrafo.

VER MÁS: Un bebé y un pastor alemán juegan a perseguirse

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.