TATUAJES

TATUAJES

Se vuelve viral después de tatuar unas hiperrealistas uñas al superviviente de una amputación

Eric Catalano se hizo famoso por tatuar pechos de supervivientes de cáncer y ahora está asombrando a todo el mundo con el espectacular tatuaje de unas uños en unos dedos amputados.

Liopardo | Madrid | 18/01/2019

Eric Catalano trabaja como tatuador en el estudio Eternal Ink en Illinois. Desde 2010 ofrece un servicio gratuito para supervivientes de cáncer o de alguna ampu-tación.

Eric comenzó sus tatuajes hiperrealistas en el año 2010 como una forma de crear conciencia en el mes del cáncer de mama. En cinco años se hicieron más de 1.500 tatuajes de forma gratuita.

Recientemente se ha vuelto viral por realizar un tatuaje de unas uñas a un hombre al que le habían amputado parcialmente dos dedos.

Actualmente, recibe miles de solicitudes de tatuajes hiperrealistas y, para poder seguir proporcionando su servicio, Eric ha creado una página de recaudación de fondos en GoFUndMe.

"Me siento mal cobrando a personas que han sufrido dolores o que luchan contra la vida y la muerte. Ya han pasado por mucho y simplemente me niego a hacerles pagar para recibir mis servicios", explica Catalano.

Sin embargo hay ocasiones en las que se ve obligado a rechazar pedidos de este tipo por trabajo y porque tiene que mantener a su familia.

VER MÁS: Doctor abre un grano gigante que explota como un volcán

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.