VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

La increíble reflexión de un niño de seis años tras sufrir bullying que todos están compartiendo

Muchos están compartiendo y aplaudiendo en Facebook la reflexión de un niño de seis años víctima del bullying.

Liopardo | Madrid | 21/11/2018

Marta Pérez ha publicado esta reflexión de un niño sobre bullying y educación sexista que todo el mundo está compartiendo en Facebook.

Recientemente trabajo en una boda como monitora de tiempo libre cuidando y jugando con un grupo de niños de cuatro seis años. Una de las actividades que realizó fue la de pintarles la cara de lo que quisieran.

Las niñas le pidieron pinturas de princesa, mariposa y flor mientras que los niños eligieron pirata, león y spider-man. La sorpresa llegó cuando un niño pidió que le pintaran de princesa Elsa con “una corona de nieve, los ojos pintados de azules, un corazón, los labios de rojo y mucha purpurina en la corona, en los ojos y en los labios".

Marta cuenta como varios de los niños de la boda se rieron de él pero sin duda lo que más le sorprendió fue la descorazonadora pero acertada reflexión que le dijo el pequeño sobre el bullying.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.