Liopardo » Sniff

ADORABLE

VÍDEO: La rutina que esta profesora realiza cada día con sus alumnos antes de entrar a clase es lo más bonito que verás hoy

Amy Cleaver es una profesora de primaría en Liverpool y se ha vuelto viral la adorable rutina en la que cada mañana antes de entrar a clase se abraza y saluda de manera especial con cada uno de sus alumnos.

Publicidad

Después de investigar formas de hacer la mañana de sus alumnos más llevadores Amy Cleaver, de 26 años, decidió probar una nueva manera de interactuar con ellos.

En la puerta de la clase hay un póster en la pared con círculos de colores que permite elegir a los niños entre un abrazo, un choque de puños, un choque de palmas o un saludo dependiendo de lo que quieran recibir de su profesora.

Esta profesora de St Silas Primary School de Liverpool cree que esta rutina permite que ella y los alumnos tengan una relación más abierta y con más confianza.

Amy ha explicado que "Habíamos visto en Internet como otros profesores lo hacían y parecía divertido por lo que pensamos que sería bueno probarlo".

"Me he dado cuenta que después de implementar esta rutina a los alumnos se les da mucho mejor abrirse, interactuar conmigo o contarme como se sienten".

Amy ha revelado que muchas otras clases y cursos del colegio han implementado esta misma rutina después de ver lo bien que ha funcionado con su clase.

VER MÁS: Expulsan a una profesora por revelar secretos a sus alumnos

Publicidad