COMPARTIDA POR MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS

COMPARTIDA POR MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS

Todos los años recibía un ramo de flores de su padre muerto pero las últimas iban acompañadas de una desgarradora carta

El padre de Bailey Sellers murió cuando ella tenía dieciséis años pero la joven ha seguido recibiendo flores cada año desde que este falleció. En 2017 recibió las últimas flores que su padre le mandaría nunca acompañadas de esta desgarradora carta.

Liopardo | Madrid | 23/10/2018

El padre de Bailey Sellers murió hace cinco años de cáncer, cuando ella tenía solo 16, pero antes de fallecer decidió hacer de los cumpleaños de su hija algo especial a pesar de su ausencia. Por eso, desde entonces la joven ha estado recibiendo un ramo de flores acompañado de una nota en esta fecha tan señalada.

"Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá", escribió la joven en su cuenta de Twitter. Un tuit que se volvió viral y que con el tiempo ha llegado a acumular más de 1.5 millones de me gustas.

Su padre, Michael William Sellers, falleció en el año 2012 a los 56 años. Ella tenía 16 en ese momento. Seis meses antes, los médicos le habían diagnosticado un cáncer de páncreas del que no pudo recuperarse. Aun así, Sellers dedicó sus últimos meses de vida a compartir tiempo con su familia y a dejar reservados y pagados los regalos de cumpleaños de su hija Baile hasta que celebrase los 21.

Las últimas flores iban acompañadas de una última desgarradora carta que puedes ver en el vídeo y que está haciendo llorar a todo el que la lee.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.