EMOCIONANTE REACCIÓN

EMOCIONANTE REACCIÓN

Le dicen que va a ser adoptado como regalo de Navidad y el vídeo está emocionando a todo el mundo

Carter Wyles es un niño de 11 años que recibió un increíble regalo de Navidad, la noticia de que sería oficialmente adoptado.

Liopardo | Video: Caters News | Madrid | 03/01/2019

Carter Wyles es un niño de 11 años de Ohio, Estados Unidos, que está haciendo llorar a todo el mundo en redes sociales por la reacción que tuvo al recibir como regalo de Navidad, un mensaje donde le anuncian que será adoptado por sus tíos.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales por Leah Kiphart, tía del menor, que emocionada quiso publicar el emotivo momento.

En el vídeo se ve al pequeño Carter sentado en el salón, donde hay varias personas esperando a que abra sus regalos de Navidad. Recibó varios regalos como juguetes, ropa y unos audífonos pero ninguno como una pequeña caja que contenía un mensaje y una fotografía muy especial para Wyles.

"Esta es nuestra foto más reciente de nuestra familia. A todos nos encantaría que estuvieras en la siguiente imagen y que fueras parte de nuestra familia... ¿Te gustaría ser un Kiphart y ser nuestro hijo y hermano?", dice la carta. "Vamos a adoptarte, Carter", se escucha decir a alguien que está en la sala.

Los Kiphart revelaron al sitio ABC 6 que decidieron adoptar al menor luego de enterarse de que una familia externa había comenzado el proceso de adopción y eso no podían permitirlo.

 

"El proceso de adopción para una familia externa estaba empezando y eso fue algo muy, muy difícil de aceptar para nosotros, y saber que esta podría ser la última vez que íbamos a ver a Carter", confesó Leah Kiphart.

"Nosotros sentimos que era realmente importante para nosotros mantenerlo en la familia", precisó la mujer, quien comentó que ya hablaron con un abogado para comenzar el proceso de adopción. Lo que no han querido desvelar es el motivo porque el que Carter no se encuentra con su familia biológica.

VER MÁS: La amistades de verdad son para siempre

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.