VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

El vídeo navideño que costó 50 euros hacer y que te hará llorar sí o sí

Un vídeo navideño creado con un presupuesto de 50 euros está rompiendo los corazones de todos los que lo ven.

Liopardo | Madrid | 23/11/2018

Vídeo navideño de Phill Beastall
Vídeo navideño de Phill Beastall | Phill Beastall

La llegada de la Navidad viene acompañada de emotivos anuncios diseñados para ablandar tu corazón. El anuncio de la Lotería, el de John Lewis protagonizado por Elton John o el de Ruavieja son algunos de los ejemplos que se han vuelto virales este 2018.

Lo que vais a ver a continuación no es un anuncio en si pero es igual de emotivo o más todavía que los mencionados antes. El videógrafo británico Phil Beastall se ha vuelto viral al subir a su página de Facebook un vídeo navideño que creo en 2014 titulado "El amor es un regalo" y que le costó sólo 50 euros grabar.

"Con todo el revuelo del anuncio navideño de John Lewis quería compartir mi propio vídeo navideño que hice en 2014", ha explicado en Facebook.

"Se trata de un cortometraje sobre un hombre que cuenta los días hasta que llega el de Navidad para poder continuar con una tradición anual que empezó tras la trágica muerte de su madre hace años", dice Phil Beastall en la descripción del vídeo que ya ha sido visto 6 millones de veces y compartido por 150.000 personas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.