Audrina Hatton-Wright es una niña de cinco años superviviente de cáncer y también la fan más guay de Darth Vader. Tuvo la oportunidad de conocer al personaje de Star Wars y el momento del encuentro ha sido tan emocionante que no podrás evitar enamorarte de ella.

En el verano de 2018, Audrina fue diagnosticada de neuroblastoma, un cáncer del sistema nervioso simpático (la red que envía mensajes del cerebro a través del cuerpo). Tras permanecer durante meses enferma y experimentar dolores en las piernas, le localizaron un tumor en la columna vertebral. Fue entonces cuando le diagnosticaron de neuroblastoma, un tipo raro de cáncer, que se suele presentar entre bebés y niños. La valiente niña, a sus cinco años ya ha superado la quimioterapia, un transplante de células madre, radioterapia e inmunoterapia.

Una vez terminó el tratamiento, el Tom Ball Charity organizó un viaje a Disneylandia, donde Audrina tuvo la oportunidad de conocer a Darth Vader. El divertido momento en que Darth Vader se presenta ante ella fue grabado y se vuelve tan loca de alegría que su reacción es simplemente genial.

VER MÁS: Una historia emocionante

VER MÁS: Amor puro