Un estudiante de tercer grado de Tennessee no creía lo que estaba viendo cuando entro a su clase en la Escuela Primaria Filadelfia al encontrar una gran montaña de juguetes todos para el. Daniel Hunt había perdido todo en el incendio de su casa a principios de este mes.

Sus compañeros de clase le habían regalado todo, desde juegos de mesa hasta una pelota de fútbol o Pokémon, apenas una semana después de que su familia había perdido todo en septiembre 21 cuando su casa se quemó.

La campaña se puso en marcha después de que los padres de los chicos se enteraran de que el pasado 21 de septiembre el fuego había arrasado con la vivienda de los Hunt. Enseguida comenzaron a llegar llamadas al colegio de gente dispuesta preguntando a ver qué podían hacer para ayudar.

Los niños apenas pudieron contener su emoción mientras esperaban a que Hunt entrara al aula. Todos gritaron: "¡Sorpresa!" mientras Hunt permanecía allí sin palabras por el gesto.

Finalmente dijo: "¡Me encanta! venid todos aquí", y abrió los brazos mientras sus compañeros lo rodeaban en un gran abrazo, desveló la consejera escolar Kelly Jones a ABC News.

"Me encanta porque muestra el gran corazón de Daniel", dijo Kelly. "Cuando vio lo que su clase hizo por él, no comenzó a revisar los juguetes de inmediato, quería abrazar a sus compañeros por lo que hicieron por él ".

VER MÁS: ¡Prepárate para emocionarte con este mensaje de un padre a sus hijas!