INCREIBLE

INCREIBLE

Despierta tras 12 años en coma delante de la única persona que no se separó de su lado en todo este tiempo

Wang Shubao quedó tetrapléjico a los 36 años tras un accidente automovilístico pero logró despertar milagrosamente 12 años después.

Liopardo | Madrid | 08/11/2018

Wang Shubao sufrió un accidente automovilístico el 2006 en la provincia china de Shandong y se quedo en estado de coma desde entonces, cuando sólo tenía 36 años.

La única persona que nunca se separó de su lado fue su madre Wei Mingying de 75 años. Wei estuvo día y noche cuidando de su hijo Wang durante doce años gastando todos sus ahorros en medicamentos. Todos los días lo lavaba, aseaba, saneaba y alimentaba además de masajearlo y cambiarlo de posición para que no lo dieran ulceras.

Hace un mes Wang despertó del coma y empezó a mostrar señales de actividad. Ha recobrado la consciencia, sigue a su madre con la mirada y sonríe cuando ella le habla.

"Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente. Nunca voy a renunciar a él", explico Wei a los medios chinos.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.