Estas imágenes conmovedoras muestran la reacción de un bebé sordo al escuchar la voz de su madre por primera vez después de que le pusieran un audífono.

Arlo Clark, un niño de 10 meses que está parcialmente sordo en ambos oídos, suelta una risita y esboza una dulce sonrisa cuando su madre Sara dice 'hola'.

Su madre reveló que el dulce momento la dejó con lágrimas en los ojos, diciendo que ella y su esposo Adrian ahora sienten que Arlo está 'correctamente' en sus vidas.

La pareja admitió que ha sido difícil no poder compartir algunos momentos con su hijo. "Adrian y yo no hemos podido cantarle ni tener ninguno de esos momentos especiales que normalmente tienes con los recién nacidos".

Pero ahora, los médicos del Hospital Real de Worcestershire le han puesto a Arlo un audífono detrás de la oreja en la oreja izquierda y pronto recibirá uno para su oído derecho.

Sus padres notaron que algo estaba mal con su audición cuando era un recién nacido porque no respondía a los sonidos. Arlo ya ha aprendido algo de lenguaje de signos por su sordera pero pusieron el audífono el 10 de diciembre.

La madre de Arlo grabó el momento en que habló por primera vez con él porque el padre de Arlo no pudo obtener tiempo libre de su trabajo como inspector de billetes de tren.

Sara Clark de St. Peter's, Worcestershire, dijo: 'En el momento en que vi que podía oír mi voz, tenía lágrimas en los ojos". Dale al play y disfruta de las poderosas imágenes.

VER MÁS: El momento en que conoce a su hermana