Estas conmovedoras imágenes muestra el hermoso momento en que una joven animadora con Síndrome de Down le hizo una "promposal"(proposición para ir PROM o baile de fin de curso) a su enamorado del instituto, que aceptó con mucho gusto.

La temporada de graduación puede ser un momento nervioso para algunos estudiantes, con la presión de pedirle al chico o chica que les gusta que vayan con ellos al PROM puede ser aterradora.

Pero eso no impidió que la joven Kati, de 18 años, le preguntara valientemente a su enamorado, Payton, de 16 años, que sea su pareja para el la fiesta de graduación en la Escuela Secundaria Milford en Ohio a principios de este mes.

Con confianza entrando en un aula llena de sus compañeros de estudios, la joven Katie, que nació con Síndrome de Down, se dirigió directamente al atlético Payton, con una pregunta en su mente.

Desenredando un cartel que le pedió a Payton que asistiera con ella a la fiesta de graduación. El jugador de fútbol y béisbol aceptó felizmente la petición de Katie ante los aplausos de toda la clase.

El momento fue claramente emocional para Katie, que rompió a llorar en los brazos de Payton. Juntos disfrutaran de una velada especial el 27 de abril en el baile de graduación de Katie.

La madre de Payton, Andrea Bauer, secretaria de la escuela secundaria, dijo: "Payton y Katie se conocen desde hace dos años. Todos estaban felices de ayudar a hacer realidad el sueño de Katie".

"Katie está tan emocionada de ir a la fiesta de graduación con el chico más guapo de Milford. Por su parte Payton está emocionado de hacer que sea una noche especial para Katie. Ella se lo merece".

VER MÁS: Un mono arranca el top a una turista