EMOTIVA

EMOTIVA

Viajaba sola en el avión con sus dos hijos pequeños y su historia ha sido compartida más de 120.000 veces por Facebook

El relato de Becca Kinsey, una madre de dos niños de dos y cinco años, se volvió viral en Facebook al ser compartido por cientos de miles de usuarios.

Liopardo | Madrid | 11/12/2018

El relato de Becca Kinsey, una madre de dos niños de dos y cinco años, se volvió viral en Facebook al ser compartido por cientos de usuarios. "Pensé que sería una buena idea viajar por mi cuenta con un niños de 2 años y otro de 5", explico Rebeca sobre el viaje que hizo con sus pequeños a Disney World Orlando.

El problema llego a la vuelta del viaje cuando tuvo que lidiar con los dos pequeños a la vez y con todos los líos normales del aeropuerto: "Estábamos haciendo cola en el control de seguridad, yo al borde del llanto porque Wyatt estaba gritando y James agotado", recordó Becca. Inesperadamente, una madre la invitó a pasar antes que ella, en un gesto de solidaridad, diciéndole "¡Sé cómo es!".

La publicación explicando cómo tres madres distintas se volcaron para ayudarla de forma totalmente desinteresada ha reventado Facebook y ya supera los 120.000 compartidos.

VER MÁS: La increíble reflexión de un niño que sufrió bullying

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.