Liopardo » Sniff

VISTO EN FACEBOOK

Ven a una mujer cenando sola y la invitan a sentarse con ellos, su triste historia les emocionó

Tres amigos estaban cenando en un restaurante de Alabama cuando vieron a una señora mayor cenando sola y la invitaron a sentarse con ellos.

Facebook de Jamario Howard

facebook.com/jamario.howard.9 Facebook de Jamario Howard

Publicidad

Jamario Howard estaba sentado con sus amigos Jamychol y Tae en una restaurante de barbacoas en Oxford, Alabama, esperando comida, cuando notó a una anciana sentada sola.

"Lo primero que pensé fue 'tendría que tener que comer solo'", dijo a CNN. Entonces, se acercó y le preguntó si podían sentarse con ella.

La foto y la historia que escondía se volvió viral en Facebook después de ser compartida más de 70.000 veces.

Jamairo escribió como la señora, de nombre Eleanor, accedió encantada a cenar con ella. Comenzaron a hablar sobre su vida y les contó que estaba celebrando su 60 aniversario de bodas; sin embargo, esa fecha la llenaba de tristeza, ya que hace poco tiempo su esposo había fallecido.

"El punto es siempre ser amable con la gente. Nunca sabes por lo que están pasando. Esta mujer cambió mi visión de la vida y cómo veo a otras personas. Todos tienen una historia, así que no juzguen", escribió el joven en la red social.

Asimismo, recordó a todos lo importante que es visitar frecuentemente a tus padres y abuelos, ya que ellos siempre nos echan de menos y necesitan.

VER MÁS: El vídeo más bonito que vas a ver hoy

Publicidad