En la Escuela Primaria Altamonte en Florida, un niño de cuarto año quiso mostrar su apoyo a la Universidad de Tennessee en el "Día de Colores de Universidades", haciendo él mismo su camiseta con su propio logo. Los voluntarios de la Universidad de Tennessee se sintieron muy emocionados gracias al adorable gesto protagonizado por el pequeño.

Sin embargo, el niño terminó volviendo a las clases llorando por culpa de unas compañeras que se habían reído de su diseño en la hora del almuerzo. La profesora contó la historia en su cuenta de Facebook, haciendo que esta se vuelva viral en la red social.

En su post de Facebook la profesora también termina diciendo que pensaba comprarle una camiseta oficial de la universidad y pedía que si alguien tenía algún tipo de conexión con la institución que le hablara para poder hacer más especial el regalo. La profesora consiguió que su post se compartiera miles de veces, llamando la atención de la universidad.

La Universidad de Tennessee al conocer la historia del pequeño decidió actuar y compartir en sus redes sociales el regalo que le tenían preparado: camisetas, gorras, notas de oficiales de la universidad y una pelota de fútbol americano firmada por el entrenador del equipo, Jeremy Pruitt.

Y esto no fue todo lo que hizo la universidad por el joven. También hizo oficial el logo que dibujó el pequeño, tomando el diseño de este y colocándolo en una camiseta para venderla de forma oficial en su tienda, donando parte de las ganancias a una fundación contra el bullying. La historia fue tan viral que se cayeron los servidores temporalmente por la oleada de pedidos que recibieron para comprar la camiseta del pequeño.

VER MÁS: Un profesor le envía un emotivo mensaje a un alumno hiperactivo