Liopardo

Liopardo

Una perra recorre más de 300 kilómetros para encontrar a la mujer que le salvó la vida

Una perra recorre más de 300 kilómetros para encontrar a la mujer que le salvó la vida
perramujervida.jpg
perramujervida | Liopardo
Esta historia demuestra la fidelidad y gratitud de los animales, especialmente de los perros. Hace aproximadamente un año, la perra Shavi sufrió un terrible atropello en Rostov (Rusia). La pasividad del conductor, que ni siquiera se detuvo a auxiliarla, dejó a este animal con graves heridas y dos patas rotas.

Liopardo | Liopardo

Dos viandantes que pasaban por allí la recogieron y la llevaron a una clínica veterinaria. Tras recibir los primeros tratamientos, el veterinario emprendió la búsqueda de un dueño que pudiera cuidar de Shavi. Nina Baranovskaya fue la única que se ofreció a acogerla en su casa.

Liopardo | Liopardo

Tras los problemas sufridos en sus patas, esta mujer le ayudó a volver a caminar y a recuperar todas sus habilidades. Sin embargo, Nina no podía quedarse con ella para siempre, pues su piso era demasiado pequeño. Entonces le buscó otro hogar en casa de unos amigos. Lo sorprendente sucedió cuando, días después de haber encontrado un nuevo hogar, Shavi se fugó de casa. La perra decidió recorrer más de 300 kilómetros para reencontrarse con la mujer que cuidó de ella y la ayudó a recuperar su vida. Durante un paseo, Nina se encontró con Shavi. Ahora se encuentra buscando un piso más grande, donde poder convivir con su perrita.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.