Cuatro abuelas que sirvieron como portadoras de flores están conquistando a todo el mundo por sus dulces caminado hacia al altar.

La novia Lyndsey Grant Raby decidió hacer algo diferente y en lugar de niños invitó a las cuatro mujeres a ser las portadoras de flores en su boda en Ocoee Crest en Benton, Tennessee, el 22 de septiembre.

La fotógrafa Natalie Caho capturó los preciosos momentos con la bisabuela materna de 90 años de Raby, Kathleen Brown, la abuela paterna de 70 años de Tanner Raby, Joyce Raby, la abuela paterna de 76 años de la novia, Wanda Grant y la abuela materna de 72 años de la novia, Betty Brown.

Raby le dijo a "Good Morning America" ​​que decidió involucrar a las abuelas después de ver una idea similar en Pinterest.

"Pensé que era una manera tan dulce de involucrarlas", dijo Raby. "Significan el mundo para nosotros y estamos muy agradecidos de tenerlas aquí con nosotros porque mucha gente ni siquiera tiene una".

La abuela Kathleen arrojó pétalos y todas las damas llevaban vestidos a juego. Mientras que las abuelas eran tímidas en la pista de baile, Raby dijo que no eran tímidas para despertarse por el pasillo o posar para fotos.

VER MÁS: ¡Inoportuno momento!