Liopardo

Liopardo

Una niña de Sevilla recibe el mejor regalo de cumpleaños de todos y su reacción rompe Internet

Una niña de Sevilla recibe el mejor regalo de cumpleaños de todos y su reacción rompe Internet
"Me gusta" de Facebook
"Me gusta" de Facebook | Pixabay
Jesús Larios es militar del Ejército del Aire con base en Morón de la Frontera, aunque los últimos siete meses los ha pasado en Yibuti formando parte de una misión de la Unión Europea contra la piratería en Somalia. Jesús es también padre de una niña que la semana pasada cumplió ocho años y a la que quiso sorprender en el día de su cumpleaños de la mejor manera que posible. Recién llegado de un largo viaje y aún con el uniforme del Ejército puesto Jesús se metió en una enorme caja de cartón envuelta con papel de regalo y se colocó en la fiesta de cumpleaños de su hija mientras esta jugaba en otra habitación con el resto de niños.

El momento en que la pequeña abre la caja y se encuentra a su padre dentro no puede ser más emotivo. El vídeo fue subido a Facebook por el propio Jesús Larios y ya acumula más de 5 millones de reproducciones.
Liopardo | Madrid
| 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.