Liopardo

Liopardo

Una niña de seis años con cáncer se convierte en superheroína por un día

Una niña de seis años con cáncer se convierte en superheroína por un día
621fd140aed50f03a53b4e9ef0cb90d7.jpg
621fd140aed50f03a53b4e9ef0cb90d7 | Liopardo
Cuando la pequeña Mable se enteró de que el capitán de los Edmonton Oilers, Andrew Ference, había sido secuestrado no perdió ni un segundo en transformarse en su alter-ego superheroína. Mable fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en 2013 y se pasó gran parte de su tratamiento leyendo comics de Spider-Man. La Children Wish Fundation y la ciudad de Edmonton, Alberta, se unieron para hacer realidad el sueño de Mable. La pequeña niña de seis años se levantó el lunes viendo en la tele un informativo especial en el que contaban la noticia de que Andrew Ference estaba secuestrado y en peligro. Rápidamente Mable se puso el traje y se transformó en SpiderMable para salvar al famoso jugador de Hockey.

 

SpiderMable se reunió con el alcalde Don Iveson y con miembros de la policía para intentar descubrir quién era el villano enmascarado que estaba amenazando la ciudad y que tenía retenido tanto a Ference como a Black Cat.

Liopardo | Liopardo

Su sentido arácnido la llevo al Zoo de Edmonton donde, acompañada por Spiderman en persona, rescato a Ference de las malvadas garras de Misterio usando sus telas de araña.

Liopardo | Liopardo

 

El capitán de los Oilers estaba muy agradecido de la ayuda de la pequeña superheroína y así se lo agradeció en twitter.

 

Liopardo | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.