Flooxer Now» Viral

Liopardo

Una niña de seis años con cáncer se convierte en superheroína por un día

Una niña de seis años con cáncer se convierte en superheroína por un día

-Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Cuando la pequeña Mable se enteró de que el capitán de los Edmonton Oilers, Andrew Ference, había sido secuestrado no perdió ni un segundo en transformarse en su alter-ego superheroína. Mable fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en 2013 y se pasó gran parte de su tratamiento leyendo comics de Spider-Man. La Children Wish Fundation y la ciudad de Edmonton, Alberta, se unieron para hacer realidad el sueño de Mable. La pequeña niña de seis años se levantó el lunes viendo en la tele un informativo especial en el que contaban la noticia de que Andrew Ference estaba secuestrado y en peligro. Rápidamente Mable se puso el traje y se transformó en SpiderMable para salvar al famoso jugador de Hockey.

 

SpiderMable se reunió con el alcalde Don Iveson y con miembros de la policía para intentar descubrir quién era el villano enmascarado que estaba amenazando la ciudad y que tenía retenido tanto a Ference como a Black Cat.
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Su sentido arácnido la llevo al Zoo de Edmonton donde, acompañada por Spiderman en persona, rescato a Ference de las malvadas garras de Misterio usando sus telas de araña.
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El capitán de los Oilers estaba muy agradecido de la ayuda de la pequeña superheroína y así se lo agradeció en twitter.

Publicidad