Liopardo

Liopardo

Una mujer oye por primera vez y lo primero que escucha es a su novio pidiéndole matrimonio

Una mujer oye por primera vez y lo primero que escucha es a su novio pidiéndole matrimonio
peteiciondematrimoniosorda.jpg
peteiciondematrimoniosorda | Liopardo
Cuando a esta chica le encendieron el implante coclear y escuchó por primera vez no pudo parar de llorar y reír a la vez por la emoción. Pero después pasó otra cosa más emocionante y adorable todavía, su novio le propuso matrimonio para que su petición fuese le primero que escuchase. Ella se sometió a una cirugía para que le pusieran un implante coclear y recuperar así la capacidad de escuchar. Al principio está sobrepasada por las emociones, "es muy ruidoso asegura". El especialista continua hablándole lentamente y usando signos mientras el cerebro y el oído de la chica se ajustan al implante. En un momento dado su novio se pone de rodillas, saca una cajita y le dice: "Quería hacer especial una de las primeras cosas que escuchases. Te quiero muchísimo y eres mi mejor amiga ¿Quieres casarte conmigo?".

Liopardo | Liopardo

Ella acepto al instante sin poder contener su felicidad. El emotivo vídeo fue subido a YouTube por Jason Cascante, que es presumiblemente el protagonista del mismo.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.