Liopardo » Sniff

UNA FAMILIA PECULIAR

Una joven dona sus óvulos para que su padre y su exnovio puedan tener hijos

Barrie Drewitt-Barlow es el padre de Saffron, quien mantuvo una relación con Scott Hutchinson en 2018. Ahora, Barrie y el exnovio de su hija aumentarán la familia con la ayuda de la joven.

Publicidad

Cada vez son más los padres y madres homosexuales que se disponen a construir una familia. En el caso del magnate británico Barrie Drewitt-Barlow, él fue una de los primeros hombres homosexuales en convertirse en padre gracias a la gestación subrogada. Ahora, junto a su pareja, han decidido aumentar la familia de una manera llamativa.

El hecho de que una pareja de hombres quiera que su familia continúe creciendo no sería una noticia relevante si no fuera porque su hija Saffron será la encargada de aportar los óvulos. Además, el aspecto que más llama la atención es que la pareja del padre es el exnovio de su hija.

Saffron y su hermana gemela Aspen nacieron en 1999, cuando Barrie y su anterior pareja, Tony, se convirtieron en noticia por ser una de las primeras relaciones de hombres en convertirse en padres gracias a la gestación subrogada. La relación terminó mientras Scott Hutchinson era el asistente personal de Barlow y pareja de su hija en el año 2018.

Las casualidades quisieron que, después de cortar Saffron y Scott, Barrie comenzara una relación con su asistente. El magnate fundó una de las primeras agencias dedicadas a la gestación subrogada en el Reino Unido, lo que le convirtió en millonario.

La pareja, con 25 años de diferencia, se convirtió en padres el pasado mes de octubre de una pequeña llamada Valentina. Sin embargo, han vuelto a manifestar sus deseos de seguir ampliando la familia.

Así pues, Saffron quiere que el sueño de su padre se cumpla, por lo que ha decidido donar sus óvulos para que la familia siga creciendo. Por ello, la joven ha congelado sus óvulos para que, en un futuro, su padre y Scott tengan más hijos.

Publicidad