Liopardo » Sniff

VISTO EN TWITTER

Una chica les cuenta a sus abuelos que tiene novia y le escriben este mensaje que ha reventado Twitter

El abuelo de Abril le escribió a su nieta un emotivo mensaje que todo el mundo está aplaudiendo.

Publicidad

Este 2020 también tiene algunas historias bonitas como la de Abril Couceiro, una joven argentina de 19 años, que decidió contarle a sus abuelos que tenía novia y recibió los mensajes más emotivos por parte de ellos.

Abril explica que, desde el 2017, tiene claro que le gustan las chicas. Aunque fue difícil decirlo, recibió el apoyo de los miembros de su familia y los únicos que no lo sabían eran sus abuelos, aseguró en conversación con el diario La Nación.

Recientemente después de pasar la tarde con su abuela, se animó a contárselo: "te tengo que contar algo. Estoy de novia y es una mujer". "¿Cómo?, ¿de verdad?, Yo lo presentía", le dijo su abuela.

Después su abuela se lo dijo a su abuelo Edgar y a la mañana siguiente Abril se despertó con un emotivo mensaje que su abuelo le había mandado por WhatsApp.

Abril cuenta que le mostró el mensaje a Martina, su pareja, y lloraron juntas. También a su familia y no dejaron de hablar de las inspiradoras palabras de Edgar. Ella emocionada decidió compartirlo por Twitter y ya acumula más de 230.000 'me gusta'.

También quiso compartir el mensaje que le dejó su abuela por WhatsApp que es igual de tierno y emotivo. Pincha en el vídeo para ver leer los mensajes enteros y ver las fotos de Abril y Martina.

VER MÁS: ¡Arte!

Publicidad