Liopardo » Sniff

Liopardo

Una abuela que acababa de perder a su nieto lanzó un mensaje en una botella y se llevó la sorpresa de su vida

Una abuela que acababa de perder a su nieto lanzó un mensaje en una botella y se llevó la sorpresa de su vida

Mensaje en una botella

Pixabay Mensaje en una botella

Publicidad

Sasha Oliver, de Glasgow, perdió a su hijo Lucas de dos años por culpa de una menigitis el pasado diciembre, Por su parte Emel Safoglu de Virginia, sufrió la pérdida de su hija Reyhan de 13 años en junio.[[LINK:EXTERNO|||http://estaticoshumor.atresmedia.com/wp-content/uploads/2017/11/45F2B56800000578-5044187-image-a-10_1509650129750.jpg|||]] El milagro sucedió cuando ambas madres fueron unidas por un mensaje en una botella. Cuando Sasha Oliver de 23 años recibió un mensaje en Facebook de Emel Safoglu no podía creer lo que estaba pasando.

Justo después de la muerte de su hijo, Angela, la madre de Sasha y abuela de Lucas se encontraba de vacaciones en Turquía cuando lanzo un botella al mar con una foto de su hija y su nieto acompañada de un emotivo mensaje.

La casualidad quiso que Emel Safoglu de 46 años se encontrara en Turquía pasando el duelo tras la muerte de su hija. Justo un mes después del fallecimiento de Reyhan al ser arrollada por un tren Emel encontró la botella en una playa y se derrumbó llorando pensando que era una señal de que su hija estaba en el cielo.

Después de conectar por Facebook las dos madres se hicieron amigas. Ambas creen que no puede ser una coincidencia tan grande y que sus hijos están juntos en el cielo haciéndose compañía el uno al otro.

Publicidad