Liopardo » Sniff

Liopardo

Una abuela de 76 años que recorre 24 km a pie todos los días para llevar a su nieto a la escuela

Una abuela de 76 años que recorre 24 km a pie todos los días para llevar a su nieto a la escuela

abuelachinacole.jpg

Liopardo abuelachinacole

Publicidad

Casi todo el mundo es conocedor del amor tan verdadero que sienten la mayoría de los abuelos por sus nietos. Shi Yuying es la clara demostración de ello, pues a sus 76 años se levanta todos los días y recorre nada menos que 24 kilómetros para acompañar a su nieto discapacitado al colegio.

abuela-y-nieto2.jpg
Liopardo | Liopardo

Al parecer Shi es la única cuidadora que tiene el niño, su padre está en otra ciudad trabajando para poder mantener a la familia. Si nos remontamos a los inicios de la historia, los padres del pequeño Haowen se separaron cuando tenía 4 años y desde entonces vive con su abuela.

abuela-y-nieto.jpg
Liopardo | Liopardo

Para hacer todo el recorrido, Shi tiene que hacer en total ocho viajes de ida y otros ocho de vuelta por senderos montañosos, pero tal y como contó en los diarios locales, seguirá haciéndolo cada día hasta que no le queden fuerzas.

sendero-abuela-y-nieto.jpg
Liopardo | Liopardo

Haowen sufre parálisis cerebral desde los dos años, y hasta el año pasado ambos realizaban el recorrido en bicicleta, pero ahora cuenta con su propia silla de ruedas. Para Shi, la formación y educación que reciben en la escuela es muy importante y por eso una de sus principales luchas es que su nieto consiga una buena escuela en la que aprender. Echa un vistazo al vídeo para ver con tus propios ojos la dedicación que esta abuela tiene con su nieto

 

 

Publicidad