Liopardo

Liopardo

Un veterano se reunirá en San Valentín, con la que fue su amada durante la II Guerra Mundial, tras 70 años separados

Un veterano se reunirá en San Valentín, con la que fue su amada durante la II Guerra Mundial, tras 70 años separados
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Norwoord Thomas era un paracaidista de la 101 división Airborne. Estuvo saliendo y enamorado de Joyce Morris, una mujer de Inglaterra, pero los dos se separaron después de la guerra. Thomas volvió a Estados Unidos y los dos hicieron sus vidas por separado, casándose y teniendo hijos pero ahora, como asegura The Virginia-Pilot, han vuelto a reunirse. Thomas pensó que Morris podía ser una de las víctimas de un accidente de avión que sucedió en 1990 en Londres, fue entonces cuando contactó con un reportero de The Virginia Pilot y consiguió encontrarla. En Noviembre de 2015 Thomas y Morris retomaron el contacto y volvieron a hablar a través de Skype, ambos están solteros actualmente. Él tiene problemas de salud y muy poco dinero en la cuenta corriente, ella ha perdido parte de su visión y actualmente reside en Australia.

 

Tras conocerse su historia arrancó una campaña en GoFundMe que lleva recaudados 7.500 dólares para que Thomas y su hijo Steve puedan viajar a Adelaide, Australia por San Valentín. Pero al parecer la aerolínea Air New Zealand ha decidido llevarles gratis a Australia y en primera clase. Thomas asegura que está emocionado por tanta generosidad "Estoy sin palabras. No se cuáles van a ser mis emociones cuando nos encontremos cara a cara".

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.