Liopardo

Liopardo

Un veterano necesita trabajar con su perro y nadie quería contratarlo hasta ahora

Un veterano necesita trabajar con su perro y nadie quería contratarlo hasta ahora
veteraperroo.jpg
veteraperroo | Liopardo
Clay y su perro Charlotte llevan 10 años juntos y desde hace dos meses, los dos trabajan codo con codo. Después de mucho buscar, esta pareja ha conseguido que una ferretería de renombre de Estados Unidos les contratasen a ambos, pero el camino no ha sido fácil. Clay Luthy era jefe de carga C-130 de las Fuerzas Aéreas estadounidenses retirado por una lesión irreversible en ambas rodillas. Tras cinco cirugías, Clay es incapaz de doblar su pierna izquierda y por eso siempre va acompañado de su perro de servicio, Charlotte. "En lugar de medicinas, tengo a Charlotte", dijo Clay a CNN. Charlotte ayuda a Luthy a calmarse y también está capacitada para ayudarle cuando se cae.

"Estábamos entrevistando a muchas personas para el puesto y Clay fue uno de los solicitantes. Se presentó a la entrevista con Charlotte", dijo Jay Fellers, del departamento de Recursos Humanos.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.