Liopardo

Liopardo

Un vagabundo estaba contando su cambió en un restaurante cuando tres jóvenes dejaron varias bolsas bajo su mesa

Un vagabundo estaba contando su cambió en un restaurante cuando tres jóvenes dejaron varias bolsas bajo su mesa
vagallorandook.jpg
vagallorandook | Liopardo
Una tarde Ryan Cook y sus amigos, decidieron ir a un local de comida rápida cerca de sus casas en Corpus Christi, Texas. Allí encontraron a los clientes usuales: Otros adolescentes como ellos, algunas familias y un hombre solo contando monedas sobre la mesa, conocido en el local como "Eddie". Pasaba allí a menudo, pero casi nunca mendigaba comida, a menos que fuera para su perro y generalmente sólo agua para su plato. Ryan, Joshua y Alberto salieron del restaurante y visitaron una tienda de ropa deportiva cercana. Se gastaron cerca de 50 dólares en una chaqueta, un gorro de invierno, tres camisas y un kit de primeros auxilios. Cuando el dueño de la tienda supo lo que planeaban les entregó 20 dólares y algunos artículos que tenía en vitrina.

 

Ryan comenzó a grabar mientras regresaban al local y ahí estaba Eddie, aún en la mesa, contando sus monedas. "Sólo queríamos dar el ejemplo. Ser menos egoísta y hacer cosas buenas por otros; ayudar a volver el mundo un lugar mejor para todos. Sólo quise compartir esto para informar a otros, no para ganar nada de él".

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.