Una tarde Ryan Cook y sus amigos, decidieron ir a un local de comida rápida cerca de sus casas en Corpus Christi, Texas. Allí encontraron a los clientes usuales: Otros adolescentes como ellos, algunas familias y un hombre solo contando monedas sobre la mesa, conocido en el local como "Eddie". Pasaba allí a menudo, pero casi nunca mendigaba comida, a menos que fuera para su perro y generalmente sólo agua para su plato. Ryan, Joshua y Alberto salieron del restaurante y visitaron una tienda de ropa deportiva cercana. Se gastaron cerca de 50 dólares en una chaqueta, un gorro de invierno, tres camisas y un kit de primeros auxilios. Cuando el dueño de la tienda supo lo que planeaban les entregó 20 dólares y algunos artículos que tenía en vitrina.
Ryan comenzó a grabar mientras regresaban al local y ahí estaba Eddie, aún en la mesa, contando sus monedas. "Sólo queríamos dar el ejemplo. Ser menos egoísta y hacer cosas buenas por otros; ayudar a volver el mundo un lugar mejor para todos. Sólo quise compartir esto para informar a otros, no para ganar nada de él".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.