Liopardo

Liopardo

Un trabajador de McDonald’s deja su puesto para ayudar a un discapacitado y la foto se hace viral

Un trabajador de McDonald’s deja su puesto para ayudar a un discapacitado y la foto se hace viral
mcDonalds.jpg
mcDonalds | Liopardo
Destiny Carreno, residente de Chicago, entró en un local de McDonald’s el pasado 16 de septiembre, y lo que encontró fue increíble. Mientras esperaba en la cola para ser atendida, esta mujer vio cómo un hombre en silla de ruedas se acercó al mostrador pidiendo ayuda. Necesitaba asistencia para comer, ya que su movilidad era reducida. Uno de los trabajadores, que estaba atendiendo la caja, se dio la vuelta y desapareció. "La verdad es que pensé que no le iba a prestar ayuda, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que era hora punta en Chicago", afirmó Carreno. Sin embargo, el trabajador volvió a salir, cerró la caja y fue hacia el hombre. Resulta que había ido a lavarse las manos y ponerse guantes. Se sentó y comenzó a cortar la comida de este pobre hombre.

Liopardo | Liopardo

"Es el acto más humilde que he visto en mi vida, ha dejado su puesto de trabajo para ir a ayudar a un hombre que de verdad lo necesitaba", comentó Carreno. Esta mujer hizo una foto de la escena y la colgó en las redes sociales. Apenas unos días después, ya ha sido vista y compartida por más de 250.000 personas.

Liopardo | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.