Liopardo

Liopardo

Un pasajero del metro de Nueva York le da su camiseta a un sin techo que estaba temblando

Un pasajero del metro de Nueva York le da su camiseta a un sin techo que estaba temblando
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Un conmovedor vídeo se ha vuelto viral. Se trata de un joven que se quita su camiseta para dársela un hombre sin hogar que estaba temblando cuando ambos viajaban en el metro con dirección a Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos. En la grabación se puede ver que el joven se acerca al hombre que estaba desnudo en la parte de arriba y que viajaba sentado solo, para entregarle su camiseta y ayudarle a ponérsela.

El emocionante víadeo fue subido a la red social Facebook por el usuario Lázaro Nolasco, quien manifestó en una entrevista con el new york daily news que "el cuerpo del anciano parecía enfermo". Momentos más tardes, el mismo joven aparece nuevamente, esta vez con un gorro negro que coloca en la cabeza del hombre para que pueda sobrevivir al frio.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.