Liopardo

Liopardo

Un padre soltero sin hogar conmovido por la ayuda de un desconocido

Un padre soltero sin hogar conmovido por la ayuda de un desconocido
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Este padre soltero se mudó de Nueva York a Denver para darle una mejor vida a su hijo. Desgraciadamente, las cosas no funcionaron como él esperaba, pues el acuerdo de empleo y vivienda que tenía no tuvo un buen resultado. Ésto dejó a James sin hogar ni trabajo. Pero todo cambió cuando un desconocido, que resultó ser un presentador de televisión, le paró por la calle y quiso escuchar su historia.

Imagen no disponible | Montaje

Leon Logothetis estaba realizando una obra de solidaridad para su programa. El testimonio de James le conmovió, y también el mensaje de esperanza que el padre lanzó para todos los que atravesaban dificultades: “Hay que caer en lo más humilde para apreciar las cosas que te esperan. A todas las personas que sientan que están a punto de caer, sigan adelante. No vale la pena. No permitas que te consuma”. Es por ésto que el presentador no dudó en prestarle su ayuda: le regaló 1.000 dólares y 7 noches de estancia en un hotel.

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.