Liopardo

Liopardo

Un padre recorre más de 4.000 kilómetros en bici para poder sentir a su hija por última vez

Un padre recorre más de 4.000 kilómetros en bici para poder sentir a su hija por última vez
padrecorazonzon.jpg
padrecorazonzon | Liopardo
Bill Conner perdió a su hija el pasado invierno justo a la vez que a Jack Jr. le diagnosticaban problemas graves del corazón. Abbery tenía 20 años y era donante de órganos. Ella fue el milagro que Jack necesitaba para sobrevivir y su corazón le salvo la vida. Para concienciar y contribuir a la causa de la donación de órganos, y paraconocer personalmente a Jack Jr, Conner decidió recorrer en bici la distancia que existe desde Wisconsin, su hogar, hasta Louisiana y poder escuchar latir el corazón de su hija latir una última vez.

El emocionante momento fue recogido y transmitido en directo a través de Facebook por Donate Life Louissiana. Bill y Jack se fundieron en un largo, cariñoso y emotivo abrazo. A continuación, Jack le ofreció un estetoscopio, se desabrochó la camisa y le permitió escuchar el latir del corazón de su hija en su pecho. Conner no pudo contener las lágrimas en tan emocionante momento.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.