Liopardo » Sniff

ADORABLE

Un padre pasó 30 horas tatuándose la misma marca de nacimiento que tenía su hijo para aumentar su confianza

Ahora padre e hijo comparten la misma marca en su pecho y las poderosas imágenes se han vuelto virales.

Publicidad

Hace seis meses, Derek Prue Sr. notó que su hijo Derek Prue Jr. estaba triste por una gran marca de nacimiento en el lado izquierdo de su torso. El niño dudaba en quitarse la camisa cuando iba a nadar y tenía miedo de que otros niños se rieran de el.

Entonces Prue decidió hacer algo para mostrarle a su hijo que tener una marca en el cuerpo está bien y que no es nada de lo que avergonzarse.

"Solo quería que se sintiera bien en su propia piel", dijo Prue a CTV News Edmonton. "Pensé que sería bueno demostrarle que no estaba solo".

El padre de seis hijos pasó 30 dolorosas horas en una silla de tatuaje para acabar con una marca que coincidía con la tinta de su hijo en el pecho.

"El dolor fue considerable. Hubo momentos en que para las porciones más grandes hacían un poco de adormecimiento".

Un tatuaje de ese tamaño normalmente costaría miles de dólares, pero al dueño de Juicy Quill Tattoo le gustó la historia del padre e hizo el trabajo casi gratis.

"Al principio pensé que iba a ser una toma única. Después de unas cuatro horas pregunté si estaba hecho", dijo el padre pero le respondieron que sólo llevaban el borde.

Prue Sr. reveló su nuevo arte corporal a Prue Jr. en una piscina local, lo que provocó algunas preguntas del niño, "Me estaba preguntando por cuánto tiempo lo iba a tener. Creo que el proceso tomó un tiempo".

Días después, ambos volvieron a Juicy Quill Tattoo para que Tony Gibert, el tatuador, comparara su trabajo con la marca en la que se inspiró. Las inspiradoras fotos que subió a su cuenta de Facebook, y que puedes ver en el vídeo, se han vuelto virales.

VER MÁS: ¡Sorprendente!

Publicidad