Liopardo

Liopardo

Un padre empuja a su hijo en silla de ruedas por un skatepark para que pueda patinar

Un padre empuja a su hijo en silla de ruedas por un skatepark para que pueda patinar
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El pequeño Atti, de 8 años de edad, tiene parálisis cerebral y no habla mucho, pero si pudo decirle a sus padres que su primer día en un skatepark fue uno de los mejores de su vida. Jared Edmunds y Tresa Edmunds viven en California y en una entrevista con Buzzfeed han explicado que su hijo Atticus es un adicto a la acción y siempre está buscando para hacer algo. Un buen día, a Jared se le ocurrió llevar a su hijo por primera vez a un parque de skaters, después de haber visto un vídeo de un padre que empujaba a su hijo en silla de ruedas por una pista de patinaje. A Atti le entusiasmó la idea y fue su madre quien grabó el vídeo y lo compartió en YouTube y en su blog personal a comienzos de enero de este año.

 

Un mes después, gracias a la difusión de un vídeo-noticia sobre Atti e n el perfil de Facebook AskMen, su historia y las imágenes de su padre están dando la vuelta la mundo y cuenta ya con más de 20.700.000 reproducciones.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.