Liopardo

Liopardo

Un padre comparte los mensajes de texto que su hija pequeña ha estado enviando a su abuelo años después de su muerte

Un padre comparte los mensajes de texto que su hija pequeña ha estado enviando a su abuelo años después de su muerte
wassapabuelook2.jpg
wassapabuelook2 | Liopardo
James O'Brien es presentador de radio y padre de dos niñas. Recientemente, O'Brien compartió en Twitter algo que había hecho su hija pequeña y que le conmovió hasta hacerle llorar. "Mi hija, la menor, ha estado utilizando mi teléfono antiguo estos últimos años. Lo usa sin Internet, sólo para juegos que descargo en el móvil. El teléfono todavía tiene guardado mis antiguos contactos y resulta que ha estado enviando mensajes a mi padre, que murió hace 5 años. Puede que se me haya metido algo en el ojo"

 

"Te quiero abuelo. Que tengas un gran día en el cielo. Espero que conozcas a Jesús y espero que tengas una vida increíble. Te quiero muchísimo. Mi vida no podría haber sido tan increíble sin ti". "Estoy a punto de cumplir 10 años y Elizabeth tiene 12. A ella le encantó tu regalo que, por cierto, fue el amor que diste". Los mensajes que la pequeña había mandado a su abuelo se hicieron rápidamente virales alcanzando más de 150.000 likes.

Liopardo | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.