Liopardo

Liopardo

Un niño se colaba en su garaje cada día, la razón te emocionará

Un niño se colaba en su garaje cada día, la razón te emocionará
portadaperreteni%C3%B1o.jpg
portadaperreteniño | Liopardo
Hollie Breaux es una mujer americana con una perrita, las cámaras de seguridad de su garaje grabaron a un niño corriendo hacia su perra para abrazarla durante unos segundos, para volver a salir corriendo.

Hollie quedó encantada y publicó las imágenes en Facebook para poder localizar al niño e invitarle a quedarse a jugar con su perra siempre que quisiese. Pronto la madre del niño, que se llama Josh, se puso en contacto con Hollie: "¡Josh habla todo el tiempo de tu perra! Cada vez que pasamos por tu casa, echa un vistazo para ver si el animal está sentado donde él pueda verlo. No tenía ni idea que estaba haciendo cosas como esta. La pasada noche, cuando lo vi por primera vez, me invadieron la alegría y la preocupación porque él sabe que no debería invadir la propiedad de alguien, pero no pude evitar sentirme feliz al ver que le gusten tanto los perros". Después por petición popular la madre de Josh explicó mejor el amor del niño por la perra: "Actualmente no tenemos perro. Tuvimos a Bella, desde que Josh tenía 2 años, pero se nos fue el año pasado. Todo este tiempo Josh ha estado ocupado con actividades extraescolares y todavía no hemos dado el salto de empezar de nuevo con la responsabilidad de tener una nueva mascota. ¡Aunque pronto llegará!". La historia termina estupendamente, ahora Josh visita a la perra de su vecina cada día. Aquí tenéis algunas selfies recientes.

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.