INCREIBLE

INCREIBLE

Un niño estadounidense mandó un regalo a Filipinas y 14 años después ese regalo cambiaría su vida para siempre

En el año 2003, un chico de 7 años de Idaho mandó a Filipinas un regalo caritativo para Navidad sin saber que ese gesto definiría su futuro para siempre.

Hace 14 años cuando Tyrel Wolfe tenía sólo 7 años mando unas cajas de zapatos llenas de material escolar y pequeños juguetes como regalo de navidad a niños en varios países a través de una ONG llamada Samaritan's Purse.

Uno de esos paquetes lo recibió en Filipinas Joana Marchan. La pequeña escribió una carta a Wolfe pero este nunca la recibió.

Años después Joana localizó a Wolfe en Facebook y le pidió una solicitud de amistad.

Empezaron a hablar y conectaron a pesar de la distancia. Finalmente el gasto todo el dinero que tenía ahorrado en ir a verla a Filipinas y el resto es historia.

En 2014 ambos se casarón en el rancho de el en Idaho y ahora son padres de un niño adorable.

Ambos decidieron compartir su historia con todo el mundo y además donaron todo el dinero que les regalaron en su boda a la misma ONG que les unió.

Liopardo | Madrid | 19/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.