Liopardo

Liopardo

Un niño escribe una carta al cielo para su perro muerto y recibe una emotiva contestación

Un niño escribe una carta al cielo para su perro muerto y recibe una emotiva contestación
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Luke Westbrook y su madre Mary, que viven en Virginia, escribían cartas para su beagle, Moe, después de que falleciera en Abril. En la dirección de las caras ponían "Para Moe Westbrook, Cielo perruno, 1ª nube” y las metían en el buzón, pero Mary siempre salía a recogerlas cuando Luke dormía para que no las recibiera el cartero hasta que un día se olvidó. Luke le decía a su madre que quería poner en las cartas para su perrito y su madre las escribía, después obligaba a su madre a llevarle al buzón para enviarlas, "No puedes engañar un niño de tres años porque se da cuenta". aseguraba Mary. "Pensé que el servicio postal se reiría de nosotros y tiraría la carta”, explicó en su blog pero “Esta mañana ha aparecido una carta sin sello en nuestro buzón. En el remite pone ‘De Moe’".

Imagen no disponible | Montaje

La carta, obviamente escrita por un genial cartero, decía lo siguiente: "Estoy en el cielo perruno. Juego todo el día. Esto feliz. Gracias por ser mi amigo. Te quiero Luke". Mary aseguró que no tiene palabras para describir la alegría cuando su hijo vió la carta y que recibirla le recordó que todavía queda buena gente en el mundo.

Heidi La Zarigüeya | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.