Liopardo

Liopardo

Un niño de cinco años con leucemia pide matrimonio a su enfermera favorita

Un niño de cinco años con leucemia pide matrimonio a su enfermera favorita
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
En Noviembre de 2015 el pequeño Gideon Robinson de 5 años fue diagnosticado con leucemia linfoblastica aguda y desde entonces ha estado recibiendo tratamiento en el Ray Children's Hospital de San Diego El tratamiento con quimioterapia ha sido muy duro para el pero que su enfermera favorita Sarah Richards le ha ayudado a que sea mucho más fácil.

Imagen no disponible | Montaje

"Ella es la enfermera que cuidó de nosotros en nuestros primeros días en el hospital”, explico el padre de Gideon en una entrevista con BuzzFeed en la que añadía que "la enfermera que te enseña cómo mantener a tu hijo con vida se convierte en una persona muy importante", añade agradecido. La enfermera también es conocida en el centro por ser una gran bailarina. "Hace bailes en el hall y bailes con otros pacientes, enfermeras y padres" asegura el padre. “Siempre se preocupa por Gideon aunque no le toque cuidarlo, siempre le mima”, afirma por su parte su madre.
Un día el pequeño le preguntó a Sarah si estaba casada y ella respondió que no, pero que no tendría inconveniente en casarse con él si le pedía. Fue entonces cuando Gideon no dudó un segundo en pedírselo. La enfermera respondió no pudo negarse y respondió que "Por supuesto, serás mi marido de hospital", ante los aplausos de sus compañeros del centro cuando presenciaron la escena.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.