MILAGRO

MILAGRO

Un superhéroe de cuatro años salva la vida de sus hermanos gemelos

Así salvó Michael DeMasi JR la vida de sus dos hermanos gemelos recién nacidos.

Santino y Giovanni DeMasi nacieron con enfermedad granulomatosa crónica, una enfermedad que hace que el sistema inmune no funcione de forma norma lo que puede convertir un catarro en mortal.

Los pequeños necesitaban un donante de medula y su hermano Michael era compatible. Michael DeMasi y su mujer Robin preguntaron a su hijo si quiera ser el donante y le explicaron que sería una aguja muy grande.

Michael Jr no lo dudo y dijo que lo haría sin dudar. “Yo les salve, soy un superhéroe” aseguraba el pequeño Michael cuando sus hermanos salieron del hospital.

Dominick, el mayor de sus cuatro hijos, también nació con la enfermedad pero se curó al recibir un trasplante a las pocas semanas de nacer gracias a un trasplante del cordón umbilical de un donante.

Fue Robin la que subió este vídeo a Facebook con su hijo Michael y los pequeños gemelos tras abandonar el hospital en Washington.

Liopardo | Madrid | 07/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.