Liopardo » Sniff

VISTO EN INSTAGRAM

Una niña de 8 años empieza un negocio y recauda 500 dolares para niños sin hogar

La increíble iniciativa de Peyton que te llegará al corazón.

Publicidad

Una niña de 8 años de Milwaukee, Estados Unidos, está trabajando para combatir el problema de los niños sin hogar al comenzar su propia organización y recaudar dinero para donar a refugios de su estado.

Leticia Anderson dijo que su hija, Peyton, se dio cuenta del concepto de las personas sin hogar por primera vez a través de su propia familia.

"Era mi tío. Estuvo sin hogar por un tiempo y ella comenzó a investigar", dijo Anderson. "Ella se quedó como, 'Oh, Dios mío, hay niños sin hogar'".

"Hizo su propia investigación y dijo: 'Tengo que encontrar una manera de ayudar", explicó Anderson.

Así surge Eye Of A Child

A Peyton se le ocurrió la idea de hacer sus propias camisetas y crayones en forma de corazón para recaudar dinero poniéndolos a la venta.

Comenzó su propio negocio y lo llamó Eye of a Child. El proposito es recaudar fondos para donaciones a refugios que albergan a niños sin hogar y sus familias.

"Aprendí que también había niños sin hogar, más de 2.5 millones de niños. Niños que son como yo que no tienen hogar", dijo Peyton en unas declaraciones recogidas por wisn.com.

Peyton comenzó a vender sus artículos online y en sus propias tiendas emergentes en el sureste de Wisconsin.

"Simplemente despegó", dijo su madre, que la ayuda en todo este proyecto. "Hemos estado en Mequon, en Thiensville y en un montón de de lugares diferentes para que ella pueda montar su tienda".

Este mes, Peyton recaudó fondos suficientes para donar 500 dólares a Joy House, un refugio para mujeres de Milwaukee.

También pidió donaciones de juguetes en lugar de regalos para su cumpleaños y Navidad y también donó todos esos juguetes a Joy House. Fueron juguetes suficientes para cada niño que vivía en el refugio tuviera al menos un regalo.

"Joy House es un refugio para mujeres y mujeres con niños. Algunas de nuestras mujeres son víctimas de violencia doméstica, algunas se han mudado de otras ciudades, algunas han sido desalojadas, algunas están luchando contra la adicción al alcohol o las drogas", dijo Aurelia Brown, la director de Joy House.

"Tener a alguien tan joven, emocionado de dar a las personas que son menos afortunadas que ella es increíble. Espero que pueda ser algo que se difunda", dijo Brown. "El dinero se destinará a varias cosas. Comidas, fiestas de cumpleaños, juguetes, cualquiera de las necesidades que puedan tener las familias".

Peyton dijo que su próximo objetivo es recaudar 1.000 dólares para otro refugio para mujeres.

Para ayudar a Peyton a alcanzar sus objetivos, puedes donar a través de su cuenta de Instagram @_eyeofachild o su página web.

VER MÁS: ¡Preocupada por su dueño!

Publicidad