Liopardo » Sniff

NAVIDAD

Un italiano de 94 años llama a los carabineros en Navidad porque se sentía solo y estos cumplen su deseo

"Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño", dijo el hombre en su llamada.

Publicidad

Llamó a los carabineros del centro de operaciones de Vergato, en la zona boloñesa para decirles que se sentía solo y pedirles poder compartir un brindis navideño con alguien.

El protagonista de la historia es Fiorenzo, un señor de 94 años que llamó diciendo que estaba "solo en casa: no me falta nada, solo necesito una persona física con quien intercambiar el brindis navideño. Si hubiera un soldado disponible, 10 minutos para ven a verme porque estoy solo".

Tras recibir esa emotiva llamada telefónica, los carabineros se dirigieron a la casa de Fiorenzo que los estaba esperando. El anciano les contó anécdotas de la vida como la de su suegro, Francesco Sferrazza, quien era mariscal en la época de la Segunda Guerra Mundial. Los agentes conversaron con el hombre, hicieron un brindis y luego realizaron una videollamada a sus familiares.

Al día siguiente, los policías regresaron a la casa de Fiorenzo, quien aseguró estar totalmente conmovido, y le regalaron esta foto conjunta como recuerdo. La imagen se ha vuelto viral en Italia y en todo el mundo como recuerdo de lo que realmente significa la Navidad.

VER MÁS: ¡Reanimado!

Publicidad