Liopardo » Sniff

Liopardo

Un indigente le dio sus únicos 20 dólares a esta mujer que se había quedado tirada sin gasolina y ella se lo agradeció así

Un indigente le dio sus únicos 20 dólares a esta mujer que se había quedado tirada sin gasolina y ella se lo agradeció así

Billete de 50 euros

Pixabay Billete de 50 euros

Publicidad

Kate McClure, de 27 años, conducía hacia Filadelfia por la Interestatal 95 el mes pasado para visitar a una amigo cuando a su vehículo se le acabó el combustible. “Estacioné lo más lejos que pude y salí del auto para caminar hacia el grifo más cercano. Allí fue cuando conocí a Johnny”, escribió McClure en su página de GoFundMe, la misma que creó para recolectar dinero para ayudar a su nuevo amigo.

“Él me dijo que volviera al auto y que cerrara las puertas. Unos minutos después, regresó con un bidón rojo y con sus últimos 20 dólares para asegurarse que llegara a casa a salvo”, añadió la joven protagonista de esta historia. De acuerdo al Philadelphia Inquirer, Kate McClure descubrió que el nombre del buen samaritano era Johnny Bobbitt Jr. de 34 años, que antes trabajaba como técnico de municiones en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Un amigo de Carolina del Norte que era muy cercano a Bobbit le dijo al Philadelphia Inquirer que este tiene un “buen corazón”, además de que era un talentoso paramédico y lo suficientemente inteligente como para convertirse en doctor.

Desafortunadamente, Johnny Bobbitt Jr. tuvo unos momentos difíciles debido a las drogas y a algunos problemas económicos, lo que lo llevó a vivir como un indigente en las calles de Filadelfia el último año y medio. McClure dijo que no tenía dinero para pagarle a Bobbitt la noche en que la ayudó pero que regresó al lugar donde se suele sentar varias veces ofreciéndole unos cuantos dólares o alimentos, los mismos que comparte con otros amigos indigentes. Fue entonces que McClure decidió dar un paso más allá para ayudar a Bobbitt e inició una página de GoFundMe en su favor, esperando reunir dinero para que pueda pagarse una oportunidad que le permita empezar de nuevo. En doce días y gracias a la fuerza de Internet recaudo 110.000 dolares. https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=igCjuWW4luM “Creo que con un lugar donde pueda asearse cada noche y descansar bie, su vida puede volver a su curso normal”, escribió Kate McClure, que dijo que él está muy interesado en encontrar un trabajo.

Publicidad