Liopardo

Liopardo

Un hombre sin techo entra en una cafetería pidiendo dinero y consigue un trabajo

Un hombre sin techo entra en una cafetería pidiendo dinero y consigue un trabajo
marcussintechook.jpg
marcussintechook | Liopardo
Cuando Marcus, un hombre sin techo, entro en una cafetería de Minneapolis a principio de marzo sólo quería pedir un poco de dinero pero terminó consiguiendo una segunda oportunidad en la vida. Cesia Abigail, la dueña de Abi’s Café, fue la que compartió en Facebook la conmovedora historia de Marcus que instantáneamente se volvió viral.

Después de que viniera varias veces al café a pedir dinero Abigail le preguntó a Marcus porque no tenía un trabajo y está fue su respuesta: “Tengo un montón de pequeños delitos a mis espaldas y nadie quiere contratarme. Me veo obligado a vivir en la calle pidiendo dinero y cometiendo pequeños robos para sobrevivir”. Abigail, de 25 años, estaba corta de personal aquel día y en lugar de echar a Marcus de a la calle decidió darle un oportunidad.

Desde entonces Marcus, que había estado viviendo en la calle desde los 16 años, está trabajando dos horas al día lavando los platos en el restaurante. En una entrevista con CBS News Abigail aseguro que Marcus era muy puntual y diligente por lo que iba a hacerle un contrato permanente. "Hace un año que abrí el café y todavía no tengo los fondos necesarios para contratar a más gente. Esa es la razón por la que Marcus sólo trabaja dos horas al día. Cuando el negocio despegue espero poder contratarle a tiempo completo”, explicaba Abigail.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.