Liopardo

Liopardo

Un hombre se reconoce en una foto de infancia de su prometida cuando aún no se conocían

Un hombre se reconoce en una foto de infancia de su prometida cuando aún no se conocían
noviafotovieja.jpg
noviafotovieja | Liopardo
Verona Koliqi y Mirand Buzaku son una joven pareja originaria de Kosovo que vive en Londres y cuenta los días para casarse. Pero un descubrimiento fortuito acaba de convertirlos en un fenómeno viral en las redes sociales. Revisando sus fotos de la infancia, Koliqi dio con la imagen de unas vacaciones pasadas hace diez años en una playa de Montenegro. Inmediatamente quiso mostrársela a su prometido y juntos compartieron risas por la nostalgia del pasado y también por un niño que, sin quererlo, se coló en la fotografía. Pero tras una mirada más profunda Buzaku pensó que la vestimenta del niño, y el flotador en el que estaba acostado, le eran muy familiares.

Liopardo | Liopardo

Los analizamos y confirmamos con mi familia que es él colándose en mi foto familiar", explicó Koliqi. La familia de Buzaku también confirmó que ellos visitaron las playas de Montenegro en esa misma fecha lejana, y eso fue el cierre de la discusión sobre esta increíble casualidad, según señaló el periódico británico The Independent. Koliqi conoció a Buzaku en 2016 y un año después él le propuso matrimonio, compartió su historia en Instagram y en poco tiempo superó los 30.000 likes y lanzó un intercambio de historias sobre casualidades.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.